Residencias Universitarias Junta de Extremadura

  • slider.jpg
  • slider1.jpg
  • slider2.jpg
  • slider3.jpg
  • slider4.jpg
  • slider5.jpg
  • slider6.jpg

Saluda de la Directora

 

Foto Anglica DMT

Ser universitario es un proceso en el que paso a paso se van obteniendo los conocimientos y las experiencias sobre multitud de realidades, es investigar, reflexionar y trabajar para mejorar el presente y el futuro.

La vida universitaria no termina en el aula.

Partiendo de esa premisa, nuestra residencia quiere brindar a los jóvenes la oportunidad de completar sus actividades académicas con una rica vida cultural, deportiva y social, que serán muy útiles para su desarrollo personal y profesional.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un espacio acogedor y confortable, basado en un modelo de convivencia que se sustenta en la responsabilidad, el respeto, tolerancia y el compañerismo.

Todos los profesionales que formamos esta residencia universitaria tenemos la suerte de dedicarnos a una increíble tarea que nos entusiasma, cada uno desde nuestras propias responsabilidades. Eso empapa cada uno de los rincones de nuestra “resi” y hace que los años transcurridos en ella sean inolvidables para todos los residentes y antiguos residentes. Un lugar al que volver tras el paso de los años y en el que aportar siempre lo mejor de cada uno al proyecto de la residencia.

 Como directora es un enorme privilegio encabezar este equipo humano y ofrecer a la sociedad extremeña, la gestión de un servicio público comprometido al máximo en potenciar el talento que se concentra en estos jóvenes y ayudarles a ofrecer al mundo su mejor versión.

Desde aquí mi agradecimiento a los directores que me precedieron y dejaron en nuestras manos el mejor legado que se refleja en los espacios interiores, exteriores y el patrimonio inmaterial que supone la historia de este antiguo Colegio “DONOSO CORTES” y actual residencia universitaria de la Junta de Extremadura.

Directora: Angélica Romo Díaz.