Residencias Universitarias Junta de Extremadura

  • slider11.jpg
  • slider21.jpg
  • slider31.jpg
  • slider41.jpg
  • slider51.jpg
  • slider61.jpg

CARTEL CONFERENCIA

Dar las gracias al grupo AGOSTO SIBERIANO, al resto de artistas y antiguos residentes de "La Roso", y como no, al gran público que los apoyó e hizo "sold-out" del aforo de nuestro Salón de Actos, el pasado 26 de noviembre de 2018.

Esperamos que AGOSTO SIBERIANO nos halaguen con una nueva actuación en breve.

IMG 20181114 WA0000


 

Hola, queridos Residentes.

No puedo pasar por alto reconocer que "La Noche Intercultural" que se celebró ayer en nuestra "Roso" fue todo un éxito.

Las presentaciones de "Conoce Mi País", a la vez de ser instructivas, y ponernos los dientes largos, fueron muy divertidas y entrañables, por la forma de exponerlas. Por falta de tiempo, Joel no pudo participar en la presentación y próximamente tendremos conferencia en la que también presentará su país, Venezuela.

Las degustaciones de las diferentes elaboraciones típicas de Argentina, Colombia, Costa Rica, Guinea Ecuatorial y Perú fue todo un descubrimiento de sabores.

Ha sido un placer dejarme participar en algunos de vuestros platos.

Doy las gracias a todas las chicas de la "Alianza del Pacífico", pero por supuesto a los que han estado a vuestro lado en la organización de esta estupenda actividad, ya que la coordinación ha sido enorme por parte del Residente Saúl, la Ordenanza Elena, nuestro nuevo fotógrafo y Residente, Rafa y principalmente a Carlos, Ordenanza también de la Residencia, gracias, y mil gracias.

También mostrar la gratitud a todos los Residentes por vuestra asistencia, que ha llenado nuestro Salón de Actos al completo y la visita de los chicos de "Alianza del Pacífico", Residentes de la "Muñoz Torrero", en apoyo de sus compatriotas, bonito gesto que me ha encantado.

Si tendría que definir que fue para mi "La Noche Intercultural" no usaría una sola palabra, sino varias: enriquecedora, compañerismo, amistad y participación.

 

Cáceres, a 20 de noviembre de 2018.

LA DIRECTORA DE LA RESIDENCIA