Residencias Universitarias Junta de Extremadura

  • slider11.jpg
  • slider21.jpg
  • slider31.jpg
  • slider41.jpg
  • slider51.jpg
  • slider61.jpg

El próximo día 11 de mayo estará Google en Mérida.

Además del autobús Google, habrá 3 sesiones de formación que tienen que ver con: Empleo y formación, Marca Personal y Habilidades Digitales.

- Serán 3 sesiones de 1 hora cada una y el lugar será el Centro Cultural La Alcazaba de Mérida.

- Empezarán a partir de las 11:30 h ( o 12:00 h) la primera, y la segunda y la tercera serán por la tarde; habrá una comida por medio que pagará Google; tanto la comida como los autobuses de los que se quieran desplazar.

Se comunica que quien esté interesado, se apunte en Recepción de la Residencia.

Los residentes interesados en utilizar el autobús para desplazarse hasta Mérida deberán confirmar su asistencia en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los autobuses salen desde Cáceres y Badajoz.

Los que quieran asistir y no necesiten autobús de desplazamiento no hace falta inscribirse en ningún lado, os paso una dirección web en la que pueden consultar el programa de la jornada:
https://formacionactivate.withgoogle.com/tour/ciudades/merida/

El pasado 26 de abril se realizó el tradicional Acto de Imposición de Becas de nuestra Residencia. Comentar que fue un evento muy agradable y entrañable, que comenzó con la actuación musical de 4 residentes, que interpretaron varias versiones de temas de éxito actuales y finalizó el acto con la interpretación del clásico de Michael Jackson "Billie Jean" y de la versión de "Soldadito Marinero" de Fito & Fitipaldis, que provocó un estallido de júbilo en el "Salón de Actos".

El acto se desarrolló con el tradicional discurso de la Directora del Centro y de un compañero que ya no trabaja con nosotros, contando varias anécdotas divertidas que había vivido en sus noches de Guarda-Residente. También se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.

Se impusieron 23 Becas a residentes que llevan con nosotros 3 años y se concedieron 7 diplomas y regalos a los residentes que finalizan sus estudios en este Curso Académico.

Tras el Acto tuvimos nuestra tradicional cena, que comenzó más tarde de lo previsto por el gran número de becados y diplomados, por lo que pedimos disculpas a comensales y Personal de Cocina y Camareros/as-Limpiadores, que hicieron un gran trabajo en la elaboración y servicio, así como al resto del personal de la Residencia por su excelente trabajo. Esperamos que la cena haya sido del agrado de todos.

Desde la Dirección de la Residencia, queremos agradecer a todo el personal que trabaja en la misma y que asistió al evento, así como a todos los residentes, que sin ellos este Acto no hubiera sido posible y dar la ENHORABUENA a los becados, como a los compañeros que recibieron sus diplomas.

Nota.- Una vez tengamos autorización de los residentes (se ha facilitado modelo de autorización), se subirá el material recopilado de este Acto tan ameno.

Residencias Ganadoras Interresidencial 2018