Residencias Universitarias Junta de Extremadura

PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY (ITESM)

Publicada el "Programa de prácticas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)". Es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad de estudiantes y alumnos recién titulados de la Universidad de Extremadura para favorecer la adquisición de destrezas en el ámbito laboral y consecuentemente, la mejora de la empleabilidad de los egresados extremeños.

Esta edición del programa prevé una ayuda de 180.000€ en becas de movilidad encaminadas a mejorar la empleabilidad de los egresados extremeños y a reforzar los vínculos de colaboración entre la empresa y la universidad.

Más información y acceso a la convocatoria.

PROGRAMA AMERICAMPUS 2018

Publicada la Convocatoria de Becas Internacionales de Excelencia "AMERICAMPUS", financiado por la Junta de Extremadura y gestionado por el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura.

La Junta de Extremadura financiará 40 becas de 3.000€ para que los estudiantes de Grado y de Máster de la Uex desarrollen estancias educativas de un cuatrimestre en las instituciones americanas establecidas en la convocatoria.

Más información y acceso a la convocatoria.

  • 1
  • 2