Residencias Universitarias Junta de Extremadura

CONVOCATORIA PLAZAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS CURSO 2018/2019

Se publica la ORDEN de 3 de mayo de 2018 por la que se regula la convocatoria de plazas de residentes en las residencias universitarias de la Junta de Extremadura para el curso académico 2018/2019.

Se ofertan el siguiente número de plazas:

  • Residencia Universitaria "Juan XXIII", de Badajoz: 85 plazas en habitaciones individuales.
  • Residencia Universitaria "Diego Muñoz Torrero", de Cáceres: 170 plazas en habitaciones dobles.
  • Residencia Universitaria "Mario Roso de Luna", de Cáceres: 120 plazas en apartamentos de 12 personas (en habitaciones dobles).
  • Residencia del Complejo Educativo de Plasencia: 60 plazas en habitaciones dobles.

Las solicitudes de plaza sólo tendrán validez formal cuando sean cumplimentadas únicamente por vía telemática en la págiana siguiente: plazasresidencias.educarex.es. Una vez cumplimentada la solicitud y enviados los datos, se imprimirá la solicitud anexo I, presentando una solicitud por cetro, por el interesado o por los padres, tutores o representantes legales de los menores de edad e irá dirigida a la titular de la Cosejería de Educacion y Empleo de la Junta de Extremadura, en la sede de la DG de Formación Profesional y Universidad y en las propias Residencias Universitarias dependientes de ésta. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en las formas y lugares de presentación que determina el artículo 7 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implata un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las solicitudes que se presenten a través de una oficina de Correos deberán ir en sobre abierto para que el impreso de solicitud sea fechado y sellado antes de ser certificado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 29 de junio de 2018.

Acceso a la Orden de Convocatoria.

 

PRIMER PROGRAMA TRANSFRONTERIZO DE ACELERACIÓN

Mailing euroacelera 10
Si tienes una idea o proyecto empresarial y quieres ponerlo en marcha, o introducir una nueva línea de negocio en tu empresa, esta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte del Primer Programa Transfronterizo de Aceleración . ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Un completo programa de aceleración de 5 meses de duración (20 de junio-20 de noviembre) en el que recibirás una serie de servicios que te ayudarán en tu camino para convertir tu proyecto en una realidad empresarial. Para ello, contarás con: * FORMACIÓN ESPECIALIZADA * TUTORIZACIÓN * MENTORIZACIÓN * CAPACITACIÓN PARA EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Personas emprendedoras con una idea o proyecto empresarial que quieran desarrollarlo en Extremadura, Alentejo o Centro de Portugal. RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 31 DE MAYO
Realiza la inscripción aquí

Consulta las bases de la convocatoria